Home Tecnología Android Ice Cream Sandwich

Android Ice Cream Sandwich

Android Ice Cream Sandwich
0
0

Por fin el Android Ice Cream Sandwich (seria algo así como Sandwich de crema helada), fue presentado en sociedad.

Android 4Entre las mejoras, nuevas características y demás tiene, como idea principal, la unificación de las interfaces de los Smart Phones y Tablets en una sola.

Que mejoras trae esta nueva versión?

  • Nueva Fuente: Cambia la fuente principal de todo el sistema operativo. La fuente “ROBOTO” seria la fuente principal de esta nueva versión.
  • People App: Es una mayor integración con Google+ y otras redes con esta nueva app.
  • Face Unlock: Buenísima. es la posibilidad de desbloquear el telefono (o tablet) mediante el reconocimiento fisico de la cara! (no se pongan una careta, por que no va a funcionar) 🙂
  • Sin botones físicos: Esto , es algo de lo que se esperaba en el “supuesto” iPhone 5, y que no fue. No mas  botones físicos. Todo esta integrado en la pantalla mediante el Sistema Operativo.
  • Android Beam: intercambio de información como Contactos, vídeos, etc entre teléfonos que tengan la tecnología NFC

Otra noticia mas que llamativa es el posible soporte para Gamepads! Así de este modo se mejoraría considerablemente la jugabilidad, ya que le podremos conectar un Jostick externo!

Según la gente de Google, esta versión (la 4.0) es una completa renovación de la imagen que tiene hasta la fecha el Android y es parte de una campaña para empujar al sistema operativo a ser mas ” Encantador, Simple y asombroso” (Enchant me, Simply my life, and Make Me Awesome).

“Android 4.0 esta construido sobre lo que la gente mas ama de Android, es multitarea, notificaciones, home screen customizables, una gran interactividad, y una poderosa nueva forma de comunicarse” publican en su blog oficial.

Entre otras mejoras, también podemos considerar la mejora en el “Copiar y pegar“, Logs y advertencias y la posibilidad de tomar un screen shot (Captura de pantalla) manteniendo apretado los botones de Power y volumen y varias mas.

Seguramente sera un éxito y también será un buen desafío para la gente de Apple quienes deberan hacerle frente a este nuevo sistema operativo. Lo que si es seguro, que en esta competencia, los que ganan son los usuarios!

Aca el video de presentacion:



Claudio De Simone (@cad2976)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *