Home Videojuegos Angry Birds Rio: gratis por hoy para Android, pero no acá

Angry Birds Rio: gratis por hoy para Android, pero no acá

Angry Birds Rio: gratis por hoy para Android, pero no acá
0
0

Hay un nuevo Angry Birds disponible para tu iPhone, iPad y dispositivos Android. En este caso, acompañan el lanzamiento de Río, la próxima película de animación de los creadores de La Era del Hielo, que se estrena el 15 de abril. En el juego tenemos que usar a nuestros queridos pajaritos para rescatar a otros pajaritos, los de la película en cuestión.

El juego cuesta 99 centavos de dólar en su versión para iPhone, 2,99 para el iPad y es gratis por hoy para Android, pero solo se puede bajar desde la nueva tienda de aplicaciones de Amazon. No vamos a poder encontrar Angry Birds: Rio en el Android Market. La manera de conseguirla es entrando a Amazon desde nuestro teléfono con Android, haciendo clic en el banner de la Amazon Appstore, registrándonos con nuestro usuario de Amazon y finalmente ahí estará, como la número uno entre las apps más bajadas.

Hasta acá todo bien, pero cuando intenten bajar el juego van a recibir un amable mensaje que dirá “The Amazon Appstore for Android is not yet available in your region“. Y ahí termina la historia. Hasta que Angry Birds: Rio no deje de ser un juego exclusivo de la Amazon Appstore no vamos a poder jugarlo. O tal vez los de Amazon se pongan las pilas y activen la tienda virtual para el resto del mundo. pero eso no va a pasar hoy. Y el juego estaba gratis por hoy. Sigh…

Actualización: Varios amigos de Twitter (@E_n_r_i @santiemanuel @paponeta) me pasaron un link a la versión crackeada. Bájenlo de ahí y disfruten.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *