Home Videojuegos Duke Nukem Forever llega en junio

Duke Nukem Forever llega en junio

Duke Nukem Forever llega en junio
0
0

El retorno del Duke Nukem a las PC y consolas fue retrasado (¡otra vez!) para más de un mes, de acuerdo al mensaje de sus desarrolladores.

En el video de YouTube, el presidente de GearBox, Randy Pitchford, hizo una broma acerca del anuncio del retraso, junto a todo su staff.

El juego estará disponible el 10 de junio , fecha de su lanzamiento internacional, y el 14 en los Estados Unidos. Tendrá versiones para PC, Xbox y PlayStation 3.

Pitchford, se disculpó con los fans con el siguiente mensaje:
Creímos que la salida sería en mayo. Estamos haciendo lo mejor que podemos. Nuestra misión es completar y entregar el juego a todos. ¡Incluidos nosotros! ¡Hemos esperado mucho tiempo para echarle las manos encima!

Duke Nukem, apareció por primera vez en 1991 y su última versión fue en el 2002 con Duke Nukem: Manhattan Project. El juego en cuestión (“Forever”) fue propuesto en 1997, pero el desarrollo sufrió una serie de retrasos cuando pasó de 3D Realms a Triptych Games y finalmente a GearBox en el 2009.

Los desarrolladores comentaron que “Duke Nukem está de vuelta y será un juego épico y sin dudas hará historia” Describieron tanto el juego como la personalidad de su protagonista como “Super-Macho”. “Duke tiene por costumbre, andar con mujeres, fumar y beber cervezas y al mismo tiempo salvar al mundo de las invasiones alienígenas”.

¿Saldrá alguna vez este juego maldito? Mientras esperamos, aca va el trailer oficial.

Claudio De Simone  – @cad2976

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *