Publicado por el 06-05-2011

Ya está disponible el trailer de la remake de Conan, el bárbaro, el personaje llevado a la pantalla por el gran Arnold Schwarzenegger allá por el año 1982 y que más tarde tuvo su secuela con Conan, el destructor en 1984.
Conan 3D¿Qué trae esta versión? La respuesta es un poco obvia, se aprovecharán a full los avances de la tecnología en animación digital y en 3D.
¿Y el argumento? Nuestro héroe emprenderá una venganza personal contra Khalar Zym por la matanza de su pueblo y la muerte de su padre, y enseguida se tornará en una batalla épica contra monstruos gigantes y todo tipo de seres extraños que se le ponen en el camino.
Por otra parte, Khalar Zym busca a una joven, Tamara, que es la llave de un ritual enigmático que otorga la resurrección entre otros poderes.
El director, Marcus Nispel, es un especialista en remakes que ya dirigió las de La matanza de Texas y Viernes 13. El reparto nos trae en el papel de Conan a Jason Momoa , un modelo y actor que ya participó en series como Game of Thrones y Stargate: Atlantis entre otras. Stephen Lang (actuó en Avatar) hace del malvado Khalar Zym y la bella Rachel Nichols (G.I.Joe, Star Trek) en el papel de Tamara.
¿Tendrá esta remake el mismo éxito que la versión del Governator? En agosto nos vamos a enterar. Mientras tanto, acá está el trailer de la película:

Claudio De Simone – @cad2976

Escribí un comentario

Tu email no saldrá publicado. Los campos obligatorios tienen *

*