Home Cine y tele La Liga de la Justicia llega al cine en 2013

La Liga de la Justicia llega al cine en 2013

La Liga de la Justicia llega al cine en 2013
0
0

El sueño húmedo de los fanáticos de DC, una película de la Justice League, fue confirmada por Jeff Robinov, presidente de Warner Bros Pictures. Pero habrá que armarse de paciencia, porque recién va a salir en 2013.

Para sumar decepciones, no se espera que participen ni el Batman de Chris Nolan (que está cerrando su trilogía del murciélago) ni el Superman que va a relanzar Zack Snyder. O sea, no van a hacer la gran Marvel, que relaciona a sus personajes en el mismo universo y que después de las pelis de Iron Man, Hulk, Capitán América y Thor (estas últimas dos aún no estrenadas), plantó las semillas para la esperada Avengers, que llegaría el año que viene.

Pero hablando del relanzamiento de Superman, la última novedad es que la bellísima Amy Adams (nominada al Oscar por The Fighter) va a ser Lois Lane. Y Kevin Costner, como ya peina varias canas, hará de Jonathan Kent, el padre adoptivo de Clark.

Mientras tanto, lo que nos queda es tratar de meterle ganas a Green Lantern, protagonizada por Ryan Reynolds (a quien podemos recordar como Deadpool en la última de Wolverine). La peli se estrena en junio y parece tener más pantalla verde que Sin City y 300 juntas. El trailer extendido que dejamos a continuación deja ciertas dudas, especialmente por la mascarita que le metieron a Hal. Pero claro, Blake Lively justifica cualquier entrada que paguemos. Yo banco a Ryan Reynolds, aunque le veo más aire a Kyle Rayner, el Green Lantern que reemplazó a Hal Jordan cuando se volvió loquito.

Acá, una especie de trailer extra large que proyectaron en la expo de cómics WonderCon 2011, que acaba de terminar en San Francisco

Alejo Zagalsky – @azagalsky

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *