Home Tecnología Mi plato preferido: ¡comida!

Mi plato preferido: ¡comida!

Mi plato preferido: ¡comida!
0
0

El domingo fue mi cumpleaños y lo arranqué con un brunch. Por si alguno no conoce el término, es la combinación de breakfast (desayuno) y lunch (almuerzo). Por eso, suma lo mejor de ambos mundos, con varios platos que me encantan: huevos revueltos o similar, tostadas francesas, jugos, café, muffin. Fuimos a un bar naturista cerca de mi casa, Hierbabuena, donde arman un menú con varios pasos, para compartir entre dos personas (eramos 5, pedimos dos y comimos a reventar. A la derecha pueden ver el menú, no le saqué fotos a la comida porque la estaba comiendo! Fueron varios pasos: yogurth con frutas y cereales, french toast también con frutas, papas con salsa de berenjena, Caesar Salad, huevos Florentinos, muffins y de cierre una copa de champagne!

Riquísimo! Después de la recomendacion culinaria, podríamos hacer algún nexo con la tecnología, no?

Bueno, allá vamos!
Kraft e Intel hace un tiempo presentaron un concepto interesante, para resolver una de las preguntas que nos hacemos todos los días: ¿Qué comemos?
El Meal Planning Solution es una herramienta interactiva que ofrece alternativas adaptadas a sus gustos particulares. Así, nos puede recomendar qué comprar en los supermercados para tener múltiples opciones. También se puede utilizar una aplicación móvil de Kraft, el iFood Assistant, para ingresar la lista de comprar o ver el historial de recetas online.

Lo que pone Intel es un procesador Core i5 poderoso para poder escaner el rostro de las personas, identificar el género, etatura y rando de edad, para determiniar los gustos culinarios.

Acá un video con el demo del Meal Planning Solution:

Por Alejo Zagalsky (@azagalsky)

 

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *