Home Cine y tele Primeras imágenes de Brave, de Pixar

Primeras imágenes de Brave, de Pixar

Primeras imágenes de Brave, de Pixar
0
0

Será el primer cuento de hadas de Pixar, la primera película de este estudio con una chica como protagonista y la primera codirigida por una mujer. Brave será el largometraje número 13 de los genios responsables por la saga de Toy Story y estará ambientada en una Escocia medieval y llena de magia.

La revista Entertainment Weekly dio a conocer estas primeras tres postales que muestran algo del arte conceptual que inspira a la película. Se puede ver allí el perfil de la protagonista, que se llama Merida y que es interpretada por Kelly Macdonald. La actriz escocesa de Sin lugar para los débiles y de la serie Boardwalk Empire tomó el papel después de que Reese Witherspoon se bajó del proyecto por problemas de agenda.

La directora Brenda Chapman, responsable de El Príncipe de Egipto, la primera película animada de Dreamworks, estuvo al frente de este proyecto desde el comienzo, cuando todavía se conocía como The bear and the bow (El oso y el arco). Después, en octubre de 2010,  se incorporó como director Mark Andrews, el creador del premiado corto One Man Band (que viene como extra en el DVD de Cars) y parecía que Chapman quedaba afuera del proyecto, pero finalmente se reconocerá su trabajo en los créditos como codirectora. La película se estrenará a mediados de 2012.

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *