Home Tecnología Qumarion: Un modelo para crear animación 3D

Qumarion: Un modelo para crear animación 3D

Qumarion: Un modelo para crear animación 3D
0
2

Continuando con la presentación de androides o humanoides en esta oportunidad presentamos a Qumarion.

QumarionSe trata de un maniquí o muñeco con diversas articulaciones que permiten crear movimientos y que estos se vean reflejados en una PC para lograr movimientos 3d de forma asombrosa.

Hizo su debut hace algunos meses en Japon de la mano de la Universidad de Tsukuba y la Universidad de Electrocomunicaciones y cuenta con 16 articulaciones, 32 sensores y la habilidad de capturar y procesar mas de 120 cuadros por segundo.

De esta forma, cualquier movimiento o pose que generemos con este muñeco, será transmitido mediante una conexión USB a la PC y podrá ser procesada mediante el software Clip Studio (de Celsys)

Según representantes de Qumarion, ” Nuestra idea es que puedan crear un personaje a partir del diseño logrado por los movimientos de Qumarion. Esa fue nuestra motivaciónacion. Facilitar la creación de gráficos en 2D y 3D respectivamente”

Su valor aproximado es de 850 dólares. Llegara a la Argentina?

Acá un video de este asombroso dispositivo.



Claudio De Simone (@cad2976)

Comment(2)

  1. Pues su señor. Siempre me pareció -primero extraño y luego inmoral- el copttrmamienoo de este ciudadano.La muerte de su hija, que se pudo evitar, la utilizó de forma escandalosa para asaltar la política en beneficio propio. Es verdad que fue un hecho terrible pero, también es cierto, que a lo largo del tiempo el protagonismo pasó del hecho mismo a él.Y claro, el PP, a sacar tajada de lo de siempre: el morbo, el descontento, ETA, la crisis etc.Pero, Rafa, reconocerás que le da buen resultado. Ahí tienes sus mayorías en las CCAA y las previsiones para el 20N.un abrazo.

  2. dit :J’ai vu le film au cinéma j’ai adoré ! J’ai beaucoup ri. D’ailleurs si j’ai le dvd je pourrai me faire une ptite séance, j’ai besoin de rire en ce moment, bien besoin !Bisous et merci pour le concours

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *