Home Tecnología Se viene el iPad3

Se viene el iPad3

Se viene el iPad3
0
1

Se acaba la espera. Finalmente sabremos esta tarde todo acerca del dispositivo mas esperado de Apple que promete ser una renovación total del exitoso dispositivo creado por el gigante de Cupertino y que dio origen a una verdadera revolución la cual parece no tener fin, en el mundo de las Tablets.

Las preguntas se repiten lanzamiento, tras lanzamiento de los productos de la manzana…Nuevas características? Tamaño? Pantalla? Memoria? servicios? compatibilidad?

iPad3Si bien la gran mayoría de estas preguntas serán reveladas mañana, podemos jugar un poco con la imaginación e intentar adelantarnos al futuro! para lo cual, según los rumores que recorren la red, las posibles características serian las siguientes:

  • Pantalla: Apple, claramente toma el tema del display de una forma muy seria, y en esta ocasión, podría venir con pantalla de 2048 x 1538 doblando a los 1024 x 768 comunes. podemos agregar que contara con “Retina Display”. La pregunta seria que pasara con las aplicaciones anteriores? pues bien, Apple promete mantener el mismo tamaño físico tal cual las vemos hoy.
  • Procesador: Bueno, esta cuestión esta muy discutida, pero todo parece indicar que se tratara de un procesador Quad-Core A5. Seria una actualización del actual Dual-Core Se especulaba con la versión A6 de este procesador, pero al parecer no habrían llegado a tiempo.
  • Siri: Ya lo conocimos en el iPhone 4S también vendría en esta nueva versión del iPad
  • WiFi: Vendría con una actualización de los protocolos de red soportados, con una nueva antena y de dos vías.
  • Capacidad: Nuevamente el modelo tope de la linea vendría en su version de 64 GB. pero a esto debemos sumarle el espacio otorgado en linea de iCloud. Esto, y de utilizarse este servicio, nos daria una buena cantidad de almacenamiento en la nube
  • Precio: La gran incógnita. hasta ahora no circula mayor información comprobable respecto a esto
  • Tamaño: Aparentemente no traería grandes cambios cosméticos, aunque se especula con un aspecto mas delgado en esta versión.

Sera cuestión de esperar unas horitas mas, para saber la verdad!!

Claudio De Simone (@cad2976)

Comment(1)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *