Home Tecnología SOCL, la red social de Microsoft

SOCL, la red social de Microsoft

SOCL, la red social de Microsoft
0
0

Desde la llegada de Facebook, la red que sin dudas hizo explotar el auge de las redes sociales, fueron varias las que siguieron su camino, algunas con mas éxito que otras.
SoclOtros gigantes, como Google, hicieron su apuesta a productor que logren quitarle a Facebook una porción de ese éxito y fue por ello que vio la luz hace poco Google plus.
Ahora seria el turno de Microsoft, quien muy en secreto (?) trabaja en una beta cerrada de su red social. Su nombre seria SOCL.

La idea principal seria una especie de red social, basada en su buscador BING
Los usuarios de esta red, podrían “etiquetar” o “marcar” los resultados de las búsquedas que mas le resulten interesantes, mientras sus contactos podrían compartir otros resultados e interactuar con ese contenido.
Tendría un diseño similar al de Facebook, en lo que se refiere a la distribución de sus menues y pantallas.

El sitio estaría en HTML5 con lo cual permitiría compartir vídeos, interactuar con usuarios al mismo tiempo chatear, etiquetar, y demás cosas que se pueden hacer con otras redes sociales.

El sitio “The Verge” probo la red social y fue quien confirmo las actividades que se pueden llevar a cabo en esta red en su post.

Tendrá éxito Microsoft con esta apuesta? tal vez da la sensación que esta vez llego un poco tarde al negocio, sobre todo ante la competencia que genera Facebook, Twitter y Google+

Por ahora, es una beta.

Claudio De Simone (@cad2976)

LEAVE YOUR COMMENT

Your email address will not be published. Required fields are marked *