Publicado por el 18-05-2011

The Dark Knight Rises será la nueva y última parte de esta trilogía creada por el gran Christopher Nolan y que le dio nueva vida al Hombre Murciélago, nuestro querido Batman.
Nolan arrancó en 2005 con Batman Begins y tuvo su continuación en 2008 con el arrasador The Dark Knight.
Ahora se sabe que quien encarnará nuevamente al murciélago de Ciudad Gótica es Christian Bale, como en las dos anteriores.
El estreno está previsto para julio del 2012 y contara con Tom Hardy presumiblemente en el papel del tenebroso Bane y con Anne Hathaway en el papel de Catwoman (o Gatúbela).
Claro está que todavía todo puede modificarse, con la posibilidad prácticamente descartada de que aparezca The Riddler (Acertijo) o también la muy mencionada Talia al Ghul, la hija del supervillano Ra’s al Ghul que, como recordarán, se enfrentó a Batman en la primer parte de la trilogía. Habrían barajado esta posibilidad para brindar un cierre completo a la historia, pero aun no fue confirmada.
Completan el elenco Marion Cotillard, Joseph Gordon-Levitt, Juno Temple, Josh Pence y los ya conocidos Gary Oldman (Comisionado Gordon), el gran Michael Caine (Alfred) y Morgan Freeman (Lucius Fox).
La tan esperada película de Warner Bros. tendría un costo aproximado de 250 millones de dólares, superando de esta forma a los 150 millones de Batman Begins y los 185 millones de The Dark Knight y estaría disponible en formato IMAX y no en 3D, según comentó el propio Nolan.
La fecha estimativa del estreno es el 20 de julio de 2012.

Claudio De Simone - @cad2976

Escribí un comentario

Tu email no saldrá publicado. Los campos obligatorios tienen *

*

2 comentarios

  • Excelente noticia! Al fin algo de información sobre la tercera de Batman
    La imagen que acompaña la nota es oficial o fan-made?

    • cad2976 hace 3 años

      Hola Martin! Gracias por el comentario! Aparentemente seria Oficial, pero al momento no esta confirmado! Saludos !! Cad